¿Cuál es el horario de atención?
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
¿Qué zonas atienden?
Por el momento solo ofrecemos servicios en la Ciudad de Mexico.
¿Se puede hacer una reservación fuera de ese horario?
¡Claro! Entendemos que muchas veces por trabajo o diversas actividades no puedas estar en el domicilio en ese horario es por eso podemos manejar un horario flexible fuera del horario de oficina. Para mayor información ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos.
Intento marcarles pero me manda a buzón. ¿Qué puedo hacer?
Actualmente solo contamos con una línea y regularmente se encuentra ocupada. En caso de que esto suceda te recomendamos nos mandes tus datos de contacto por correo electrónico y te regresaremos la llamada a la brevedad posible. O bien, puedes mandarnos un whatsapp y de igual manera nos podemos comunicar por ese medio.
Compre un cupón por internet, ¿ahora que procede?
¡Bien! Aprovechaste una de nuestras exclusivas ofertas que tenemos para ti. Ahora lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios para agendar la cita. Te recomendamos hagas esto a la brevedad por las siguientes razones:
Al momento de generar la cita te recomendamos tener tu domicilio completo, dos o tres fechas tentativas así como los horarios requeridos, y sobre todo muy importante tu código del cupón.
¿Tengo que desalojar mi casa o departamento cuando realizan el servicio?
No es necesario desalojar la casa o departamento, ya que usamos productos biodegradables para uso urbano. Es decir estos productos están diseñados para no dañar la salud de las personas. Estos productos tienen un bajo o nulo olor y no manchan las paredes. Sin embargo si tienes algún problema de salud no dudes en consultarnos.
Tengo una mascota. ¿Le hace daño?
No le hace daño, sin embargo te recomendamos nos comentes esta situación para evaluar qué tipo de químico se usara en tu domicilio.